La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 20/02/2011 01:00
DHL, la compañía líder en envíos Express y logística a nivel mundial, ha extendido su asociación oficial con la semana de la moda para incluir los desfiles en París, Zurich y Tokio. La Semana de la Moda es organizada por IMG, el más grande promotor de eventos de moda en el mundo que también representa a muchas de las principales organizaciones y federaciones de la industria.
Por cuarto año consecutivo, DHL brinda sus servicios de logística a un total de 23 eventos globales de ‘Semana de la Moda’ y ‘Día de la Moda’ en 10 países de cuatro continentes. Además, DHL ha extendido su gama de servicios, permitiendo a los diseñadores de las distintas Semanas de la Moda utilizar los servicios de transportación de emisión neutra de dióxido de carbono DHL GoGreen para sus colecciones.
‘Durante las últimas décadas, DHL ha adquirido la experiencia y los conocimientos para desarrollar soluciones de logística flexibles y adaptables para la industria de la moda y vestido. que constituyen un importante y creciente sector para la economía global’. Señaló Christof Ehrahrt, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación Corporativa de Deutsche Post DHL. ‘A ese respecto, nos sentimos orgullosos de dar continuidad y de ampliar nuestra asociación oficial con la Semana de la Moda’.
DHL es uno de los proveedores de servicios de logística líderes a nivel internacional para las industrias de la moda y el vestido, brindando servicios que abarcan desde la obtención de material para producción de muestras, control de calidad y almacenamiento hasta el proceso de entrega directa de ropa en las tiendas. Los clientes de DHL incluyen tanto pequeñas tiendas de moda independientes que requieren de servicios únicos, como grandes grupos mayoristas con complejos requerimientos de distribución. Los principales diseñadores, tales como Michael Michalsky y Vivienne Westwood ya están haciendo uso de la experiencia y servicios de DHL.
La semana de la moda Mercedes-Benz marcó en enero el inicio de la temporada "haute couture 2011" en Berlín. En el continente americano, la semana de la moda llega a las pasarelas de Nueva York en febrero y septiembre, de Toronto en marzo y octubre, de México en abril y de Miami en julio.
EN NUEVA YORK
Nueva York fue donde se realizó la primera Semana de la Moda de 2011 y la actividad le inyectó color a una ciudad llena de tonos grises y despertó a los espectadores de los desfiles con olas de rosa neón y naranja brillante.
La empresa Pantone, especializada en estándares de color, dijo el jueves que los tonos más solicitados para las colecciones de invierno que comenzaron a presentarse en Nueva York incluyen bambú, turquesa, vino y melón.
La colección BCBG de Max Azria equilibró los tonos amarillo y cobalto sobre clásicos del otoño como el azul marino y el gris. Por su parte, Jenni Kayne optó por el rosa neón e incluso pintó los labios de sus modelos de este color.
Los vendedores, editores y estilistas pudieron apreciar una muestra previa de las más de 100 colecciones que se presentaron durante esta semana en Nueva York. La Semana de la Moda pasará a Londres, Milán, Italia y París.
El director creativo de Luca Luca, Raúl Melgoza, trajo los colores del bosque a la pasarela y mostró estilos que imitaban los encantos naturales de la temporada.
‘Esta temporada recibió inspiración de las aventuras que se pueden descubrir en lo más profundo de los bosques, la belleza, el color, la fantasía’, dijo Melgoza a The Associated Press.
Desde luego que la Madre Naturaleza está llena de contradicciones, agregó el director creativo de ascendencia mexicana. Es ahí donde surge la mezcla de encaje y lana, de suavidad femenina y rudeza. Luca Luca también presentó contrastes entre las siluetas delgadas y cortes rectos, mientras que los pantalones tenían cortes entallados y holgados por igual.
Unas de las piezas más destacadas fueron las realizadas en tonos delicados, por ejemplo en los vestidos de coctel en tonos plata y otros con estampados de hojas y ramas con una cubierta negra flotante.
Vena Cava revivió la década de 1990 con una gama de negro acentuada con azul eléctrico.
Las diseñadoras Lisa Mayock y Sophie Buhai incluyeron estampados de lunares, así como pantalones de cortes arabescos y falda-pantalón que complementaron con chaquetas de gamuza, boinas y zapatos de plataforma, además de camisetas entalladas.