Operan a Anahí de emergencia

Actualizado
  • 14/03/2011 01:00
Creado
  • 14/03/2011 01:00
La cantante mexicana Anahí tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Cuidad de México. Luego de varios estudios y una to...

La cantante mexicana Anahí tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Cuidad de México. Luego de varios estudios y una tomografía se descubrió que tenía problemas al respirar y eso le podía traer consecuencias fatales.

‘Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia. Hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxígeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad’ dice el comunicado publicado por la cantante en Facebook y Twitter.

‘Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y tenía que ser atendida inmediatamente’, se añade.

Según mencionan su recuperación tardará por lo menos una semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus