Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Cultura

Fiebre Neón Para la temporada de verano

PANAMÁ. Para esta época del año siempre se habla de vestidos de baño, shorts, franelas y gafas, pero jamás de vestidos de noche.

PANAMÁ. Para esta época del año siempre se habla de vestidos de baño, shorts, franelas y gafas, pero jamás de vestidos de noche.

Por ello, Ego quiere ayudar a todo su público lector dándole varias opciones en vestidos de noche tipo neón para que pueda disfrutar de todos los eventos y fiestas exclusivas, además de que tenga claro qué puede vestir y qué es lo que se está usando en esta temporada de Verano 2011.

Colores como el rosa, el amarillo, el naranja, el lila, el rojo y el azul, pero en su gama más fulgurante y deslumbrante, predominan en vestidos de noches y demás accesorios.

SUS SEGUIDORES

Algunos diseñadores internacionales reconocidos que aman estos tonos son Matthew Williamson, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Versus, Ángel Sánchez, Marni, Christian Dior, Michael Kors, Dries Van Noten, Balenciaga, Custo Barcelona y Andrew Gn.

OPCIONES

Vestido en chiffon de seda, ideal para las tan concurridas bodas de playa, con un diseño variado, ya que es corto adelante y largo atrás con vuelos en ambas partes. Los estampados románticos son un clásico de primavera-verano, que no debe faltar en su armario.

Los gurús de la moda han elegido el naranja como el gran protagonista de la temporada, los diseños con tonalidades llenos de energía están a la última. Así lo aclara Luisa Fernández Cataña, encargada de la Boutique DHD, ‘los accesorios en esta ocasión son clave, ya que el vestido al tener estampado, no se puede recargar con demasiadas cosas’. En esta opción se utilizaron pulseras, dándole así un toque moderno y diferente, los aretes en bronce con un toque de dorado y, por último, unos zapatos de plataforma en bronce con destellos escarchados.

Vestido en chfifon de seda en acqua, con destellos en rainstone en la parte delantera y un leve drapeado que marca la cintura, el vestido seduce con una transparencia sutil.

Las diferentes tonalidades de azules, como el cobalt, aqua y turquesa son colores que hacen sentir fresca. Los accesorios en esta ocasión son vitales, Luisa Fernández recomienda denotar los brazos con pulseras iguales una de cada lado con piedras en turquesa y beige, aretes en turquesa y rainstone, plataformas plateadas de tiritas con rainstones.

Vestido verde perico en tafetán, con drapeados desde la cintura hasta la cadera, marcando y disimulando las curvas de una mujer, la tendencia del tecnicolor se lleva del día a la noche.

‘La ventaja del verde es que es un color que nos combina a todas’, menciona Fernández. Los accesorios en esta ocasión resultan un poco peculiares, ya que el vestido, al ser tan llamativo, no se puede recargar con tantos accesorios, así que se debe usar sin collar, con aretes tipo chandelier en negro, pulsera de piedras negras con blanco y unas plataformas altas y cómodas. Fernández resalta que ‘la ventaja de este vestido es que los zapatos no se ven, ni se deben ver’. Se pueden utilizar dos peinetas con rhinestones para levantar el cabello, dándole un toque clásico al vestido.

El hot pink es otro de los colores predominantes en esta temporada, mejor conocido como fucsia, color hermoso, femenino y dulce, este modelo en tafetán one shoulder, con un lazo enorme de un costado es medio ceñido al cuerpo con una capa abierta dándole caída al lado contrario del lazo. Con este modelo se pueden utilizar unos aretes simples con varias pulseras.

Una opción en lentejuelas no podía faltar, ya que la tendencia para esta temporada es lucir como toda una estrella de cine.

Con este tipo de vestido, se pueden utilizar varios accesorios como aretes que vayan con la tonalidad del vestido, anillo grande, sin pulsera para no recargarlo y, por supuesto, unos zapatos cero formales para que le den un toque peculiar y diferente.

En esta ocasión, como el vestido es en dorado se utilizó una cartera violeta para romper con lo tradicional.

Lo más importante en esta temporada es aprender a lucir una combinación moderna y atrevida para poder verse diferente y linda.