Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Cultura

Cascadas artificiales, cambiando el hogar

Las cascadas naturales siempre han sido un elemento atractivo de la naturaleza. Ahora, se puede contar con la posibilidad de tener una c...

Las cascadas naturales siempre han sido un elemento atractivo de la naturaleza. Ahora, se puede contar con la posibilidad de tener una cascada en casa, siendo un ornamento decorativo para las piscinas, ideales para armonizar el ambiente.

El hecho de escuchar el sonido y ver el espectáculo del fluir del agua, no solo se puede presenciar a diario, sino que se puede aprovechar esta virtud para hacer destacar la decoración, en la celebración de una fiesta o una reunión al aire libre.

‘Hay una multiplicidad de estilos disponibles, desde los más pequeños diseños para sentarse en una mesa a las de funciones más elaboradas para ser integradas en la pared’, destaca la decoradora Isabela de Bustamante.

Las cascadas para el hogar pueden ser hechas en diferentes materiales a partir de cobre, vidrio e incluso piedra. Sean cuales sean sus gustos personales, usted puede encontrar lo mejor para embellecer su hogar con recursos acordes a su presupuesto.

Actualmente en el mercado se pueden obtener con las características que mejor se adapten a su propia casa y presupuesto, haciendo de este elemento el foco de atención, ya sea en el interior o exterior de la vivienda.

Uno de los modelos que no fallan es el que está hecho en mármol, este se verá muy clásico, mientras que el cobre tiene un atractivo más natural.

Muchos edificios públicos tienen ahora una fuente de agua de algún tipo, así que usted podría obtener su inspiración partiendo en una de estas cascadas, destacó Bustamante.