Cabellera atrevida y funcional

Actualizado
  • 22/03/2011 01:00
Creado
  • 22/03/2011 01:00
Recientemente estuve en el Premiere Orlando Beauty Show donde se presentaron las nuevas tendencias de la moda de cabello para final del ...

Recientemente estuve en el Premiere Orlando Beauty Show donde se presentaron las nuevas tendencias de la moda de cabello para final del 2010 y el 2011. Las propuestas son muy variadas y versátiles para satisfacer todos los gustos.

Para esta temporada se utilizará el diseño y la creación de estos nuevos estilos en nueve diferentes técnicas de cortado, logrando así una revolucionaria metodología de estilizar el cabello.

Formas puras que crean ángulos geométricos precisos para dejar un cabello libre, ligero integrado en capas de distintas formas y tamaños, logrando un estilo divertido, juvenil y fácil de llevar. De esta manera se crea una estructura dinámica en cada estilo. El sistema es atrevido y al mismo tiempo funcional. Su nombre es Free Form Hair Cuttting System. Con este sistema obtenemos formas puras con ángulos geométricos y precisos con difusión e integración de capas para darle libertad al estilo que se está creando, obteniendo la fluidez y movimiento que se desea.

La irregularidad de movimiento al despunte del cabello nos va a dar esa versatilidad y libertad para estilizar el cabello. Cortos, medianos y largos, cualquiera sea el estilo de su predilección se personaliza a tu estilo de vida, tipo de cabello y forma.

Los colores se integran a los cortes creando dimensión. Los tonos más sugeridos son los marrones en combinación con los cobres multidimensionándolos con mezclas variadas para crear prismas en las tonalidades que también serán combinadas con tonos variados de mechitas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus