Miss Panamá

Actualizado
  • 24/03/2011 01:00
Creado
  • 24/03/2011 01:00
PANAMÁ. Desde muy joven se inició en el mundo del modelaje, pues desde muy niña sintió esa pasión. Tatiana Camganani, representante de l...

PANAMÁ. Desde muy joven se inició en el mundo del modelaje, pues desde muy niña sintió esa pasión. Tatiana Camganani, representante de la provincia de Coclé, cuenta su historia a Ego.

Probó suerte por primera vez en el año 2006 en el concurso ‘Chico y Chica Modelo’, que aunque no ganó la ayudó para quedar trabajando con un contrato en la agencia Phisical Modelos. Desde ese momento su carrera como modelo dio inicio y vio en ella una forma de generar ingresos económicos propios.

Tatiana cuenta con 23 años, una altura de 1.83 metros y actualmente está realizando estudios de Mercadeo y Comercio Internacional en la Universidad Interamericana de Panamá.

Esta intrépida chica ha logrado cosechar buenos frutos a su corta edad y es que en el 2010 participó en el Miss Model of the World, obteniendo la victoria para representar a Panamá en San Martín en el Miss Model International.

Estar en el Miss Panamá 2011 fue algo que ya había pensado, ‘llega un momento en la carrera del modelaje en donde quieres cancelarla o llegar a más y pues yo decidí tratar de llegar a más’.

Con 5 años en el mundo del modelaje y sus experiencias en cuanto a concursos se refiere, esta joven siente que puede llegar a obtener la corona del Miss Panamá 2011, ‘creo que llegué a mi punto y si no era este año, no iba a ser nunca’.

Ser una de las concursantes es una experiencia por la que muchas chicas desearían pasar, asegura Tatiana, ‘hay 3 aspectos en los cuales este concurso nos está ayudando, como en adquirir más conocimientos, crecer como persona y adquirir más sentido de responsabilidad’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus