Jordi apabulló a Isamar Bernal

Actualizado
  • 29/03/2011 02:00
Creado
  • 29/03/2011 02:00
PANAMÁ. Acabaron con las niñas. La final de Canta conmigo del próximo domingo se disputará entre tres niños. Jordi Alvarado, Jaime Wynte...

PANAMÁ. Acabaron con las niñas. La final de Canta conmigo del próximo domingo se disputará entre tres niños. Jordi Alvarado, Jaime Wynter y Denilson Bósquez son los llamados a competir en la última gala del reality infantil. Durante la celebración de la octava jornada del concurso de canto tuvo que abandonar el escenario Isamar Bernal luego de que el pequeño Kuna (Jordi) la revolcara con el resultado de las llamadas y mensajes de texto a través de los teléfonos móviles. Jordi, quien había sido sentenciado por primera vez desde que empezó la justa, obtuvo el 91% de las llamadas frente al ínfimo 9% que logró la chiricana. La noche estuvo llena de buenas calificaciones y de los ya acsotumbrados ‘Oh my God’ del jurado Eddy Vásquez.

Con un teatro Balboa a capacidad los 4 competidores dieron lo mejor de cada uno para deleitar a las barras que con cornetas, pitos, tambores y serpentinas coreaban al unísono el nombre de su chico (a) favorito. Por otro lado, Miguel Oyola, conductor del programa de TVN informó que estos muchachos se ganaron un viaje con gastos pagos Disney y que tres de ellos cantarán en el concierto de Shakira y que además tendrán la oportunidad de conocerla en persona. ¡Tremedo regalo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus