Regresa con un nuevo CD después de dos largos años

Actualizado
  • 11/04/2011 02:00
Creado
  • 11/04/2011 02:00
PANAMÁ. Bajo Zero reaparece. Luego de dos años de ausencia el trío local complacerá a su selecto público con la divulgación de Esta noch...

PANAMÁ. Bajo Zero reaparece. Luego de dos años de ausencia el trío local complacerá a su selecto público con la divulgación de Esta noche, su nuevo trabajo musical. Este combo celebrará además su primera década en la escena panameña. Sobre el nuevo disco compacto se conoció que estará cargado, además de adrenalina, de retazos musicales de pop, rock alternativo y progresivo. Precisamente Bajo Zero se ha caracterizado por tener en cuenta estos sub géneros al momento de meterse al estudio o montarse a la tarima. Además del lanzamiento de su CD, la banda ha organizado una enorme fiesta para los medios y los fans. Este evento se realizará el miércoles 13 de abril en discoteca OZ a partir de las 6:00 de la tarde.

Aparte de los nuevos temas, Bajo Zero interpretará los sencillos ‘Faltan palabras’, ‘Fantasmas’, ‘Círculo’, ‘¿Ahora quién?’, entre otros. La agrupación la conforman: Ramón Mendoza, voz y bajo; Bolívar Franco, batería, y José Chirino, guitarra.

Según Jenia Nenzen, quien está detrás de la proyección de medios del trío panameño, los integrantes de Bajo Zero son una mezcla de tres generaciones que llevan varios años haciendo lo que más les gusta: música.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus