19 de Ago de 2022

Cultura

Sol de noche el espectáculo

PANAMÁ. Hablar de Shakira genera pasión... Por donde la mires, la barranquillera de 34 años, tiene al mundo a sus pies. Y por qué no a s...

PANAMÁ. Hablar de Shakira genera pasión... Por donde la mires, la barranquillera de 34 años, tiene al mundo a sus pies. Y por qué no a sus cabellos o a sus caderas... Los logros a nivel musical y las novelas amorosas de esta mujer también hacen eco en cualquier rincón donde se escuche su música. Por tal acontecimiento Ego decidió, para beneficio de nuestros fieles lectores, contarle a usted los hechos más relevantes en la vida de la intérprete de ‘Ojos así’.

AMORÍOS

Lo ha dicho en innumerables ocasiones: ‘Mi vida sentimental no es pública’. Pero aún así los medios y sus seguidores insisten en conocer, con detalles, sobre sus movimientos en los asuntos del corazón.

Su primer amor a vista de todos fue Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino Fernado de la Rúa. La pareja empezó a salir en 2000. En 2007 hubo rumores de boda, sin embargo la propia cantante declararía que no necesitaba una ceremonia porque su relación la vivía como una ‘mujer casada’. La miel con de la Rúa se acabó y en enero de este año Shakira Isabel Mebarak Ripoll, verdadero nombre de la cantora, anunció en Twitter que su noviazgo con el argentino había culminado en buenos términos y que incluso seguirían siendo socios empresariales. Inmediatamente después el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, pasó a ocupar el puesto de De la Rúa. Piqué y Shakira se enrolaron luego de que el primero participara del video de ‘Waka waka’, filmado como el himno del Mundial de fútbol pasado. Por su concierto en Panamá muchos son los rumores de que si viene o no junto con su actual pareja. Pero ni los propios organizadores lo saben. ‘Eso no lo podemos asegurar, pero tampoco lo podemos desmentir. Solo ella lo sabe’, mencionó hace poco David Candanedo, de Magic Dreams.

LOCURA EN PANAMÁ

El espectáculo que montará la producción será algo sin precedentes. Según Alberto Gaitán el presupuesto soprepasa el millón de dólares. El motivo de tanto dinero es para el montaje de luces en tercera dimensión, pantallas LED y sofisticados equipos de sonido. Sumando el staff y el personal de producción hay más de 250 personas involucradas. Sin contar las 10 mil que han pagado su entrada y las cerca de 200 unidades de los diversos estamentos de seguridad disponibles.

RETROCESO

La primera ocasión que Shakira pisó la tierra del canal fue en 2001. En ese entonces trajo su tour Anfibio al Hipódromo Presidente Remón. Luego, en 2003, cantó en el Panama Canal Village (tour de la Mangosta). El Figali ya lo conoce; su gira Fijación Oral tomó en cuenta a Panamá en 2006.