Dame tu pin

Actualizado
  • 17/04/2011 02:00
Creado
  • 17/04/2011 02:00
Yo quisiera invitarle a esa nena un trago de vodka con cranberry, pero ella no esta por mi, ella esta por su blackberry’ dice la canción...

Yo quisiera invitarle a esa nena un trago de vodka con cranberry, pero ella no esta por mi, ella esta por su blackberry’ dice la canción de Comando Tiburón. ¿Quien fue el que dijo que los blackberrys eran celulares hechos para los ejecutivos?

Por lo que yo sé los que mejor los aprovechamos somos los pelaos. Le encontramos un uso mejor que los negocios. ¡Es la perfecta arma de conquista!.

Hay gente que se ha acostumbrado de tal manera a la fuerza seductora de los pulgares que a la hora de hablar en persona se ponen tímidos y pierden el encanto que tenían al escribir.

El Blackberry Messenger es un sistema de chat con ventanas que te da la posibilidad de tener una conversación fluida y sin perder el hilo aunque se interrumpa en el tiempo. Lo que posibilita pensar respuestas, generar estrategias de levante que serían imposibles ante la tensión de la presencia de la otra persona. Ya sabemos cuando un pelao le dice a una pelaa, o viceversa, ‘Dame tu pin’ es que la acción de la conquista va a empezar.

‘Uno de cada cinco pelaos panameños tienen celulares. El blackberry poco a poco va ganando más usuarios. Este aparatito, que te entra al bolsillo, a hecho una revolución con nosotros los jóvenes. Es tanto lo que causa que lo sentimos como si fuera una parte mas de nuestro cuerpo: sin él, no vamos a ningún lado. En realidad la tiradera a través del chat viene desde los antiguos tiempos del msn. Sin embargo los BBs son los preferidos en nuestra generación. Puedes llevarlo a cualquier lado y seguir tu conquista a cada rato. Además sabemos que la otra persona siempre esta pegada a su BB, como tu, y eso hace que de alguna forma sepas si hay interes o no. Si no te contestan ni un chat o tardan mucho, ya sabes que debes cambiar de objetivo.

Ademas los BB no solo sirven para los mensajes, también le puedes enviar un inbox por facebook o escribirle algo bonito en el wall o twitearle.

ELLOS

En el caso de los pelaos siempre son quienes comienzan la acción, piden el pin para iniciar la famosa ¡Tiradera de perros!.

‘Yo trato de encontrar un tema que tengamos en común, hacerla reír y cuando tenga mas confianza, ahí fren le tienes que decir un poko de piropos’ dice Luis Lescure joven experto en conquista por BBM. Después muestra su teléfono: tiene 23 conversaciones abiertas en su bb: sólo dos son de hombres.

Lo cierto es que cuando la cosa viene bien hay una especie de grubeo. Cuando no, siempre lo mismo: el silencio, la indiferencia, el dolor de la derrota. ‘Ellas nos provocan y nosotros atacamos. Cuánto más intentos distintos, mejores chances de triunfar’ dice Javier Lawson usuario de BBM. Y la recomendación es que no esperen que algún día les respondan. Porque si lo hacen, con seguyridad, será tarde y con un objetivo digno pero no el buscado: para seas su ‘mejor amigo ’.

ELLAS

‘A mi me gustan las caritas, son mejores que la de msn, es que por BBM no hay pena’, dice Paola Peña, usuario de blacberry.

En el caso de las pelaas, digamoslo, son mas inteligentes y no se arriesgan tanto al rechazo como los pelaos. La mayoría de las chicas manda mensajes subliminales para que el hombre empiece la conquista. Tiene distintas formas: como cuando agregan al pelao y no le hablan, ponen las fotos en las que mejor se ven, escriben en sus nick cosas como ‘soltera y sin compromiso’ o ‘ es mejor estar sola que mal acompañada’. De esta forma el pelao le habla y ahí es cuando ellas empiezan su coquetería. Pero algunas, mas modernas, no le importa ese dicho ‘el caballero tiene que hablar primero’

‘Mi relación resulto de largas charlas por BBM’ dice Maricarmen Granados. Algunos dicen que conquistar a alguien por BBM no tiene la misma magia: que no hay emoción, como al conquistar en persona. Lo que no se puede negar es que nuestros BBs son de gran ayuda para conocer a alguien que nos interesa: en pocas palabra el blacberry es ¡la llave maestra!.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus