Ver, tocar y sentir

Actualizado
  • 22/04/2011 02:00
Creado
  • 22/04/2011 02:00
Ante un nutrido grupo de dueños de salones y estilistas de Panamá, Wella Professionals presentó una nueva gama de productos destinada a ...

Ante un nutrido grupo de dueños de salones y estilistas de Panamá, Wella Professionals presentó una nueva gama de productos destinada a despertar todos los sentidos, para una experiencia única y multisensorial: Wella Professionals Care.

ofrece una gama de productos para el cuidado del cabello que combina tecnología de vanguardia, exclusivos productos multisensoriales y fragancias tonificantes en fórmulas que proporcionan vitalidad excep cional al color y al brillo. Ver, tocar y sentir se convierten en los tres conceptos de esta línea subdividida en gamas que cubren las necesidades de todo tipo de cabellos

‘Cada uno de los productos ha sido especialmente desarrollado con la tecnología innovadora y los mejores productos multisensoriales’, explica Rafael del Valle, Gerente educador para Wella Professionals y Sebastian. ‘Nuestros ingredientes de alto rendimiento y tecnología, como los que contiene la línea Brilliance, permiten mantener atractivo el brillo del color, una suavidad irresistible al tacto y una fragancia estimulante’.

La nueva línea Wella Professionals Care introduce 46 nuevos productos para las diferentes necesidades del cabello dentro de sus líneas: Brilliance para cabello teñido, Enrich para cabello seco, Balance para las necesidades especiales del cuero cabelludo y Age para el cabello maduro y áspero.

Con este lanzamiento, la firma se sitúa a la vanguardia de las tendencias en cuanto a productos de belleza que hacen sentir bien y permiten lucir un cabello perfecto.

Wella Professional Brillaince, ayuda a mantener la vitalidad del color por más tiempo y agrega brillo final a su estilo. De alto rendimiento y tecnologías que interactúan cómo la luz .

Wella Professional Enrich, ayuda a reparar y proteger el cabello seco y dañado dejarlo lleno de vitalidad. Con ingredientes especiales como la seda y extracto de manteca de karité.

Wella Professional Balance, ayuda a aliviar, calmar y refrescar el cuero cabelludo, dejándolo fresco, purificado y cuidado. Tiene ingredientes especiales de bambú, cafeína y mentol.

Wella Professional Edad, ayuda a restaurar y revitalizar el cabello maduro y ayuda al cabello fino, a resistir los efectos del tiempo.

Wella Professionals estilo mojado, esta línea es ideal para utilizar cuando el pelo está mojado, para controlar el volumen y el movimiento tangible.

Wella Professionals Línea seca, es ideal para utilizar cuando el pelo esté seco para dar forma y definir su estilo.

Wella Professionals Finish Line, ayuda a terminar y embellecer el estilo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus