Ritmos latinos Vibra Panamá

Actualizado
  • 07/05/2011 02:00
Creado
  • 07/05/2011 02:00
PANAMÁ. Continúan las presentaciones musicales en nuestro país, con un sin fin de mezcla de ritmos para todo público y gustos.

PANAMÁ. Continúan las presentaciones musicales en nuestro país, con un sin fin de mezcla de ritmos para todo público y gustos.

El próximo 19 de mayo se presentará Habana Sax un conjunto musical cubano que ofrece música diferente, comunicativa, transportando al público al ambiente tropical del perfume de la música cubana que invita a bailar sus variados y cadenciosos ritmos tales como el cha-cha-chá, mambo, rumba, danzón, son, bolero, conga, salsa, sin olvidar el Jazz y el Latin Jazz más puro.

PURA CALIDAD

El conjunto cubano ofrecerá un espectáculo de nivel internacional, con una banda compuesta por cinco integrantes, que a través del saxofón, flauta, timbales y conga; transportan al público esa calidez propia de los cubanos.

Pero la excelencia de esta banda no solo proviene de sus raíces caribeñas, también son propias de años de dedicación y estudio en estas artes ya que los cinco integrantes son egresados de Escuela Nacional de Música, del Instituto Superior de Arte de Cuba y del conservatorio Amedeo Roldan.

Y en su trayectoria cuentan con siete discos los que han presentado en distintos festivales de música en: Polonia, Canadá, Francia, España y Alemania.

OTROS RITMOS

Habana Sax será uno de los grupos que se estarán presentando en el marco de del primer Festival World Music panamá 2011 organizado por el productor musical Oscar Oviedo, director de Oscar Producciones.

El 16 de Junio se estará presentando el artista Brasileño Lui Coimbra, conocido por su talento con el violoncelo y el violín; con el que interpreta bellas piezas de su autoría.

y para los amantes del piano el 26 de julio se presentará desde Argentina Mingui Ingaramo.

También hará una prersentación el grupo Boca Livre que ha grabado y lanzado doce álbumes, y colaborado con grandes artistas de la música brasileña, como Milton Nascimento, Tom Jobim, Edu Lobo, Francis Hime, Joyce, Gilberto Gil, Nana Caymmi, Ivan Lins, Toninho Horta, Carlos Lyra, los grupos 14 BIS y MPB4, entre muchos otros. Y que ha trabjado con el cantautor panameño Rubén Blades quien está produciendo un álbum de Boca Livre con algunas de sus canciones.

Los shows musicales que iniciaron en el mes de marzo continuarán durante todo el año, presentado a distintas bandas musicales hasta el 22 de diciembre del 2011.

Los boletos están a la venta en Librería Argosy, Galerías Allegro y en el el Hombre de la mancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus