Moisés Sandoya se coronó como ganador

Actualizado
  • 10/05/2011 02:00
Creado
  • 10/05/2011 02:00
PANAMÁ. Icono de la moda panameña. Moisés Sandoya uno de los diseñadores más reconocidos en nuestro país, se perfiló como número uno en ...

PANAMÁ. Icono de la moda panameña. Moisés Sandoya uno de los diseñadores más reconocidos en nuestro país, se perfiló como número uno en la escogencia del vestido de fantasía ‘Descubre Tu Interior’, del Miss Panamá 2011.

Su obra, conocida como ‘El Cacique Paris, deidad indígena, y el Gran Tesoro del Quema’, fue galardonado con el mayor puntaje y el favorito de la gran mayoría de los miembros del jurado calificador, entre los que se encontraban el profesor Aristides Burgos, La licenciada Elena Yorante del Instituto Nacional de Cultura, Eric Polo experto en la Pollera Nacional y la Reina del Carnaval de la City Yinela Yiron.

Sheldry Sáez, quien representa a Miss Herrera fue quien modeló este diseño. Esta chica pasó una transformación para poder portar este vestido. Su cabellera fue escondida completamente por una capucha dorada y su rostro fue totalmente maquillado en tonos dorados que la hacían lucir como un ídolo de oro.

En segundo lugar quedó el diseño inspirado en los caciques de la tierra veragüense , creado por Abdul Juliao Esturain. Esta creación fue representada por la candidata Irene Núñez que modelo el traje de forma magistral impresionando a toda la audiencia.

El tercer lugar fue para el vestido que modeló Keity Mendieta, con una fantasía inspirada en el Palacio de las Garzas, ubicado en la Ciudad de Panamá, y que es la sede de la Presidencia de la República. Este diseño fue creado por Daniel Cortina.

Se presentaron 12 creaciones, pero solo 3 fueron las escogidas. El vestido diseñado por Moisés Sandoya será el que utilizará nuestra Miss Panamá en el Miss Universo 2011. ¡Felicidades!.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus