Tom Cruise honrado por filántropía

Actualizado
  • 10/05/2011 02:00
Creado
  • 10/05/2011 02:00
LOS ANGELES. El actor Tom Cruise recibió un premio del Centro Simón Wiesenthal por su labor filantrópica, especialmente el Museo de la T...

LOS ANGELES. El actor Tom Cruise recibió un premio del Centro Simón Wiesenthal por su labor filantrópica, especialmente el Museo de la Tolerancia en Los Angeles, donde también fue honrado y ovacionado Luis Alberto Urzúa, considerado el ’capataz’ de los 33 mineros chilenos que el año pasado estuvieron 69 dîas bajo tierra.

Cruise, acompañado de su esposa, Katie Holmes, y su hijo mayor, Connor, fue el homenajeado principal en una cena de gala en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, donde Urzúa y otros cinco mineros chilenos se robaron la atención del público, en su mayoría dirigentes de la comunidad judía y empresarios vinculados a la industria del entretenimiento en Hollywood. "Luis Alberto Urzúa, el capataz de los 33 mineros chilenos atrapados (el año pasado), cuya cabeza fría y tranquilo liderazgo guió a los hombres a través de su calvario", afirmó el rabino Marvin Hier al presentar un video que rememoró hitos del rescate de estos mineros que quedaron enterrados por 69 días a 700 metros de profundidad en la mina San José del norte de Chile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus