18 de Oct de 2021

Cultura

¿Buscando el jacuzzi ideal para su casa?

No todos los hogares cuentan con la posibilidad de poder instalar un jacuzzi en el baño, pero quienes tienen esa posibilidad tendrán la ...

No todos los hogares cuentan con la posibilidad de poder instalar un jacuzzi en el baño, pero quienes tienen esa posibilidad tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los placeres más agradables que puede gozar el ser humano.

Pocos saben que ‘Jacuzzi’ significa; ‘El agua que te mueve’ y que además proviene del nombre de una marca de California (EEUU) que se encarga de fabricar bañeras de hidromasajes y que a través de los años se ha popularizado tanto, que ha generalizado esta palabra para designar a todas las bañeras con características similares.

Su forma ergonómica y su función terapéutica la ha convertido en un elemento deseado por muchas personas, ya que estimula la circulación, relajan los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa, según datos comprobados científicamente.

Aunque su instalación en el hogar puede resultar algo costosa, siempre habrá formas de aminorar costos y lograr que este accesorio se luzca en el baño.

Recuerde que así como cualquier mueble que coloca en alguna parte de su hogar, el jacuzzi que escoja para su baño debe armonizar con el resto de la decoración.

En el mercado existe una infinita gama de jacuzzis para todos los gustos y podrá encontrarlos en distintas formas, colores y materiales; sin embargo, recuerde el diseño de su baño antes de comprarlo.