Aromas refrescantes, una fragancia para cada piel

Actualizado
  • 13/05/2011 02:00
Creado
  • 13/05/2011 02:00
PANAMÁ. El aroma siempre ha sido parte de la imagen personal y nos ayuda también a causar una primera buena impresión, lo importante de ...

PANAMÁ. El aroma siempre ha sido parte de la imagen personal y nos ayuda también a causar una primera buena impresión, lo importante de tu fragancia es utilizar la que más te identifica, en este caso los Body Fresh juegan un rol importante ya que son innumerables las fragancias que puedes encontrar.

A diferencia de los perfumes tradicionales, los Body Fresh, se aplican diferente, mientras que el perfume tradicional se aplica en zonas estratégicas, como en el escote, detrás de las rodillas y detrás de los codos en pequeñas porciones, los Body Fresh, los puedes aplicar por cualquier parte del cuerpo, incluso en la ropa si no deseas aplicarlo directamente en la piel Son maravillosos para los días en que estarás en constante movimiento, sin embargo aunque también causen el efecto de refrescarnos, debemos tener cuidado de no abusar de ellos, la finalidad es tener un aroma delicioso y agradable no causarle estornudos a nadie.

Para aprovechar mejor tu Body Fresh favorito es importante escoger un aroma que te agrade, principalmente sabiendo que los aromas nunca son iguales en todos los cuerpos, siempre termina variando, por lo tanto no te dejes llevar por el aroma que le sentiste a tu compañera, ya que puede oler diferente en ti.

Un dato importante es utilizarlo, luego de la ducha, ya que tu piel se encuentra más apta para retener y absorber durante más tiempo la fragancia.

Seleccionar el aroma no es fácil, principalmente cuando te encuentras frente a una estantería con muchas fragancias diferentes; para elegir el correcto, sigue estos pasos.

- Rocía un poco en el dorso de la mano.

- Dale tiempo a que el Body Fresh seque en tu piel antes de olerlo, con esto lograras percibir el olor original del producto.

- No apliques un aroma sobre otro en el momento de la prueba, puedes confundir los aromas o mezclarlos sin lograr sentir el aroma definitivo.

- En el momento de prueba es imprescindible liberar el olfato cada cierto tiempo para evitar confundirlos; cuando estés comprando tu Body Fresh se recomienda oler granos de café o tu propia ropa, para descansar la nariz y seguir testeando.

OPCIONES PARA TI

Hawaiian Ginger: Atrévete a ser tú y llénate de seguridad con sus deliciosas notas de piña, pera y jazmín que dejarán salir tu lado más atractivo.

Morning Glory: Sin definiciones, tal como tu estilo. Disfruta la vibra positiva que se desprende del durazno y la manzana, envueltos en una renovadora mezcla de aromas.

Días de rosas: Atrapa el romance, expresa tu lado más coqueto y femenino con su aroma de rosas y jazmín para que te echen flores todo el tiempo.

Irresistible Seduction: Resalta tu personalidad y siéntete sexy con las deliciosas notas de frutas rojas y manzana. Expresa tu lado seductor.

Tahitian Orchid: Tu estilo es el centro de atención, muestra tu lado más trendy y deja a tu paso una brisa de orquídea y manzana verde.

Natural Energy: Llénate de Energía con el encanto natural y radiante de su poderosa combinación de vibrantes aromas: frutas, gardenias y musk, integrarán toda tu actitud.

Magic Dream: Revela el secreto de tu encanto de manera sofisticada con el aroma de las cerezas y la frescura de las orquídeas. Tendrás una estela de misterio que a todos vuelve lo cos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus