Encuentro internacional de guitarra en Panamá

Actualizado
  • 14/05/2011 02:00
Creado
  • 14/05/2011 02:00
PANAMÁ. Del 20 al 24 de mayo se realizará en nuestro país el encuentro internacional de Guitarras, organizado por la Asociación Guitarrí...

PANAMÁ. Del 20 al 24 de mayo se realizará en nuestro país el encuentro internacional de Guitarras, organizado por la Asociación Guitarrística de Panamá, en homenaje a Ricardo Cobo, en la actividad se presentarán 12 artistas de 7 países en 5 noches de conciertos en el Teatro Nacional, ubicado en San felipe.

‘El Encuentro Internacional de Guitarra es uno de los eventos musicales más importantes de Panamá y el objetivo principal es contribuir con el enriquecimiento cultural de nuestro país y levantar el nivel académico de los estudiantes de música del país’ señala el Emiliano Pardo-Tristán, Presidente y Director Artístico de AGUPA.

A través de los años y dentro del marco de este evento, más de 50 artistas de todas las latitudes del mundo han viajado al istmo para compartir sus talentos con nuestro público.

Este año el evento se hace homenaje al guitarrista colombiano, Ricardo Cobo, primer latinoamericano en ganar el premio de la Guitar Foundation of América. El encuentro ofrecerá además clases maestras, talleres y conversatorios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus