28 de Oct de 2021

Cultura

Adiós a las manchas en las axilas

PANAMÁ. Este producto busca atender una de las necesidades más relevantes de las mujeres en cuanto a desodorantes se refiere.

PANAMÁ. Este producto busca atender una de las necesidades más relevantes de las mujeres en cuanto a desodorantes se refiere.

Se trata de Dove Dermo Aclarant, un desodorante que logra, en sólo 4 semanas, aclarar la piel de las axilas. Esta marca entiende que las axilas oscurecidas resultan ser un problema que afecta la piel, la autoestima y seguridad de quienes lo padecen.

Especialmente las mujeres son quienes más sufren porque puede generarles serios complejos que las llevan a limitar sus movimientos, evitando por ejemplo levantar los brazos para ocultar el problema.

Por lo tanto buscar soluciones para aclarar las axilas es relevante para solucionar este problema estético que afecta la seguridad personal.

Por eso Dove presenta el nuevo Dove Dermo Aclarant, esta nueva variedad que no sólo reduce sino previene el oscurecimimiento de la piel de las axilas. Tiene la fórmula más efectiva y mejorada que ofrece una recuperación mucho más rápida; contiene caléndula y extracto de semillas de girasol, que junto con 1/4 de crema humectante, actúa profundamente humectando y acelerando el proceso de renovación de la piel, removiendo células muertas .