Memorias de primera clase

Actualizado
  • 27/05/2011 02:00
Creado
  • 27/05/2011 02:00
PANAMÁ. Samsung ha encontrado la solución para esos problemas frecuentes en las PC, como el BSDO (Blue Screen of Death), mal funcionamie...

PANAMÁ. Samsung ha encontrado la solución para esos problemas frecuentes en las PC, como el BSDO (Blue Screen of Death), mal funcionamiento del sistema o cierres, que son causados, habitualmente, por el uso de DRAM poco fiables. La marca ha aprovechado su historial de éxito en esta materia para poner en manos de sus usuarios una línea propia de DRAM que el consumidor podrá manejar con facilidad en aras de optimizar el desempeño de su computadora.

Para Fabrizio Cappa, Gerente de Productos Memory & Storage Division Samsung Electronics Latinoamérica, las nuevas DRAM ‘garantizan el disfrute óptimo de su PC al ofrecer el mayor rendimiento y velocidad. Samsung es reconocido en la industria como el mayor fabricante de chips, un historial que ahora le permite ser capaz de fabricar cada uno de los componentes de su nueva línea de DRAM y experimentar en este camino pronosticando el despegue de otras innovaciones en este sector’, asegura.

En ese sentido, la DRAM de Samsung constituyen la respuesta a las nuevas generaciones de productos móviles por su alto rendimiento, durabilidad y facilidad en el manejo e instalación. Así, con el fin de impulsar la tasa de transferencia de datos, los DRAM Samsung incluyen una tecnología que asegura una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400Mbps.

Ofrecidas en varios modelos de 1, 2 y 4 GB, los chips DRAM móviles de Samsung impulsarán la creación de los más delgados y ligeros equipos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles, con más larga vida para las baterías, mayor velocidad y un nivel de rendimiento que había sido inalcanzable hasta ahora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus