23 de Oct de 2021

Cultura

Obsesión ‘tic tac’ en la muñeca femenina

PANAMÁ. Las firmas de relojes crean piezas para las grandes ocasiones y las firmas de moda, sobre todo las de alta costura inundan a vec...

PANAMÁ. Las firmas de relojes crean piezas para las grandes ocasiones y las firmas de moda, sobre todo las de alta costura inundan a veces también esta clase de diseños.

GRAMMY GUCCCI

El I creado por Frida Gianini, directora creativa de Gucci recuerda a los modelos de marcas como Adidas o Puma, hechos para dar la hora, y medir energías mientras se practica algún deporte. De hecho es digital y ultrafino. Sin embargo, la aparición de oro en la caja y las incrustaciones de diamantes hacen de esta maquina una joya en el sentido literal de la palabra.

Lo curioso es que todo esto se monta sobre una correa de goma, casi con osadía en blanco o negro en combinación con la esfera elegida. Cuenta con precisa maquinaria suiza.

La pieza cuenta así con oro y 55 diamantes que lo hacen alcanzar el precio de 7.900 dólares, aunque también puede adquirirse sin los preciados brillantes.

LONGINES DOLCEVITA

La colección Longines DolceVita, creada en 1997 y gratificada con un gran éxito desde entonces, encarna la visión de la elegancia contemporánea de la casa relojera Longines. Caracterizada por una forma rectangular de proporciones armoniosas, esta colección diversificada se inspira en las delicias de la ‘Dolce Vita’ italiana. Hoy en día, Longines adorna este modelo sin comparación de elegancia con nuevos adornos, entrelazando acero con diferentes tipos de oro. La estrella inglesa Kate Winslet, recompensada con el Oscar a la mejor actriz en 2009, el icono de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y la estrella de Extremo Oriente Chi Ling Lin, prestan sus muñecas a estos relojes.