Papá en forma Ropa deportiva

Actualizado
  • 17/06/2011 02:00
Creado
  • 17/06/2011 02:00
PANAMÁ. Ya faltan pocos días para el día del padre. Es por eso que Ego ha pensado en ellos y les presenta las últimas colecciones en rop...

PANAMÁ. Ya faltan pocos días para el día del padre. Es por eso que Ego ha pensado en ellos y les presenta las últimas colecciones en ropa deportiva.

ZIGTECH MORE ENERGY

Reebok, la prestigiosa marca deportiva acaba de lanzar en nuestro país lo último en tecnología más avanzada en ropa y zapatillas ZigTech.

La novedosa ropa está diseñada con la tecnología Celliant, que crea un aumento en los niveles de oxígeno hasta en un 7%. Las fibras Celliant utilizadas en la ropa ZigTech son fibras de desempeño técnico especialmente formuladas que son tejidas en la tela.

Se ha comprobado clínicamente que los productos que contienen Celliant elevan los niveles de oxígeno en el cuerpo. Las fibras de Celliant son creadas utilizando una colección de minerales naturales ópticamente receptivos que se infunden en las fibras de poliéster.

INNOVADORA COLECCIÓN

Under Armour -Charged Cotton- Algodón Recargado, esta innovación de la marca consiste en alternar fibras de algodón clásicas (que absorbe la humedad – fibras hidrofílicas) y fibras de algodón tratadas para repelar la humedad (Hidrofóbicas). Con estos dos tipos de fibras que interactúan entre ellas, Under Armour -Charged Cotton expulsa inmediatamente el sudor en cuando entra en contacto con la tela lo que acelera la evaporación del mismo, ayudando a mantener más frescos y ligeros a los atletas y deportistas.

Esta es una colección que incluye prendas de vestir para hombres y mujeres, una gran variedad de pantalones cortos y medias capri para las mujeres que están disponibles en el mercado a nivel nacional desde el 12 de marzo de 2011.

La marca tomó lo más suave de la tierra, la tela más cómoda, la sobrealimentó de tecnología de punta y logró la innovación de Charged Cotton.

El resultado fue la primera y verdadera camiseta de algodón de mayor rendimiento del mercado, que goza de una capacidad de secamiento 2 veces más rápida que una camisa de algodón convencional. ‘La madre naturaleza lo hace (algondon) y nosotros lo hacemos mejor (charged cotton).

Under Armour se apoyó para lanzar este innovador producto en una multifacética campaña televisiva internacional, que está protagonizada principalmente por el tres veces campeón del Super Bowl Tom Brady, el receptor de Dallas Cowboys Miles Austin y campeón olímpico de esquí Lindsey Vonn.

UA coreshorts, ofrece una estabilidad en la parte baja de la espalda, las caderas y la pelvis. También da apoyo a la ingle y los isquiotibales lo que provoca mayor estabilidad, coordinación y reacción al momento de actuar en el campo de juego.

Under Armour Golf, ultra Ligeros y Elásticos Polos de colores con regulación de temperatura y protección Ultravioleta.

Todos estos productos están de venta en todas las tiendas Sportline América y Champs Sports.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus