Armonía por dentro y por fuera

Actualizado
  • 22/07/2011 02:00
Creado
  • 22/07/2011 02:00
Vitamalt es marca líder entre las maltas del segmento Premium a nivel mundial y va dirigida a un público joven y dinámico que se preocup...

Vitamalt es marca líder entre las maltas del segmento Premium a nivel mundial y va dirigida a un público joven y dinámico que se preocupa por su salud. Es una Malta que contiene ingredientes funcionales muy beneficiosos para la salud. Con el ánimo de ofrecer al público panameño una nueva alternativa de bebida en el segmento de maltas, Felipe Motta introduce en el mercado su nuevo producto ‘Vitamalt PLUS’. Se trata de una malta Premium, dirigida a un público adulto joven, dinámico y que se preocupa por su salud. Es la marca líder entre las maltas Premium a nivel mundial y llega al mercado panameño gracias a la empresa Royal Unibrew y Felipe Motta, distribuidor exclusivo para Panamá. Con una propuesta única y beneficios adicionales, Vitamalt Plus se dirigide a hombres y mujeres que se preocupan por su salud, personas informadas, que les gusta alimentarse de forma saludable, hacer ejercicio regularmente y mantener un equilibrio y armonía entre los diferentes aspectos de su vida diaria. Esta bebida viene en una presentación de botella de vidrio de 10.5 onzas y lata de 11.2 onzas. Ya está disponible y a la venta en todas las cadenas de supermercados y abarroterías del país a un precio sugerido de 95 centavos la presentación de botella de vidrio y 90 centavos la presentación de lata. Es una malta refrescante y nutritiva hecha de ingredientes naturales que te dan energía instantánea y múltiples beneficios para tu bienestar. VITAMALT PLUS no contiene colesterol y es libre de alcohol para que puedas disfrutarla en cualquier lugar y momento. Además de sus increíbles beneficios, esta bebida tiene un suave y delicioso sabor.

Sus ingredientes

Esta enriquecida con Ginseng, Aloe Vera, Jalea Real y Vitaminas del Complejo B, que en conjunto mejoran tu capacidad física y mental. Los beneficios del ginseng son: zinc, vitamina B6 y vitamina A, que son importantes para la formación de hormonas. La jalea real proporciona energía adicional, y se cree que mejora la concentración y las funciones mentales. La bebida de aloe vera es conocida por aliviar a las personas que padecen de algún problema estomacal o de digestión como consecuencia de fumar cigarrillos, tomar café, tener malos hábitos alimenticios o por el estrés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus