Miles de libros y autores

Actualizado
  • 22/07/2011 02:00
Creado
  • 22/07/2011 02:00
PANAMÁ. La noche del pasado miércoles se hizo el lanzamiento oficial de la Séptima Feria Internacional del Libro de Panamá, que este año...

PANAMÁ. La noche del pasado miércoles se hizo el lanzamiento oficial de la Séptima Feria Internacional del Libro de Panamá, que este año tiene como lema: ‘Cada libro tiene un ritmo que te mueve’ y este año el país invitado es República Dominicana. La fiesta literaria se celebrará en el Centro de convenciones Atlapa a partir del miércoles 24 al domingo 28 de agosto.

La actividad tiene organizada una extensa agenda, la cual reune diversos géneros culturales tales como presentaciones de obras de escritores dominicanos y panameños.

También contará con recitales de canto, teatro rodante, conversatorios, fiesta de pintura y el rodaje de tres cintas cinematográficas dominicanas.

Briseida Bloise, presidente de CAPALI, invitó a los presentes a formar parte de este compromiso con la cultura, donde todos los panameños tendrán la oportunidad de recorrer 7 mil metros cuadrados de exhibiciones de casas editoriales, librerías, bibliotecas, museos, revistas, universidades, empresas y hasta de medios de comunicación.

La feria será un espacio para toda la familia donde podrán disfrutar presentaciones de libros nacionales, internacionales, de cine, mesas redondas, poesías y hasta de jornadas profesionales de lectura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus