Erika Ender, entre Panamá y San Juan

Actualizado
  • 05/08/2011 02:00
Creado
  • 05/08/2011 02:00
PANAMÁ. Una que anda a mil es la cantante panameña Erika Ender. La artista tiene que cumplir compromiso con la producción de Latin Ameri...

PANAMÁ. Una que anda a mil es la cantante panameña Erika Ender. La artista tiene que cumplir compromiso con la producción de Latin American Idol, versión Puerto Rico. Y es que las transmisiones del programa, que empieza este próximo domingo 7 de agosto, se realizarán en vivo, una vez por semana y desde diversos puntos de la geografía boricua. Pero el detalle es que Ender tiene que realizar un desplazamiento cada semana desde su natal Panamá hasta la isla del encanto y viceversa. Así lo informó Ilka Ender, promotora y hermana de la intérprete de ‘Cheque al portador’.

Erika, además, será la única fémina del grupo de jurados conformado por Jerry Rivera, Ricardo Montaner y Topy Mamery. ‘Me siento honrada y agradecida con Puerto Rico y los organizadores de IDOL por el reconocimiento que le otorgan a mi trabajo. Estoy impresionada porque ocupo un lugar en el que podría estar alguna de las tantas artistas (mujeres) boricuas’, comentó.

En una nota de prensa de la cantante se menciona que ‘las galas serán en el Teatro de Bellas Artes de San Juan, hasta noviembre’.

A parte de la música, Ender se dedica a la producción del programa de TV, La cuerda, donde labora con sus esposo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus