Una promoción a toda velocidad

Actualizado
  • 23/09/2011 02:00
Creado
  • 23/09/2011 02:00
PANAMÁ. Hot Wheels calienta motores y lanza su última promo llena de adrenalina, en la que podrá participarde manera fácil y rápida. La ...

PANAMÁ. Hot Wheels calienta motores y lanza su última promo llena de adrenalina, en la que podrá participarde manera fácil y rápida. La marca de autos a escala y pistas más emblemática de todos los tiempos, presenta la promoción ‘Atrévete a vivirlo’

A COMPRAR SE A DICHO

Durante todo el mes de septiembre de 2011, comprando cualquier producto Hot Wheels se puede participar de esta promoción. Solo hay que ingresar a www.latino.hotwheels.com, registrarse y cargar el código del producto para participar por fabulosos premios y la posibilidad de representar a cada país en un emocionante evento a fin de año: los Juegos Hot Wheels Latinoamérica.

‘Atrévete a Vivirlo’ es una promoción en la que se pueden ganar desde premios instantáneos de juguetes y licencias Hot Wheels hasta un gran premio que consiste en un viaje para 2 personas el 7, 8 y 9 de octubre en Buenos Aires, Argentina. El viaje a Buenos Aires es una actividad recreacional en la cual participarán niños de países latinoamericanos en compañía de sus tutores donde podrán competir con juegos de video, karting y más. Habrá premios y regalos para los niños. Todas las actividades estarán supervisadas por expertos para garantizar la seguridad de los participantes, además los niños y sus tutores podrán disfrutar de una estadía completa en Hotel Emperador donde no estará ausente la emoción y la adrenalina del Team Hot Wheels.

UN PREMIO INOLVIDABLE

En este espectacular evento, los amantes de los autos podrán vivir el increíble mundo Hot Wheels en un sólo lugar. Allí, además de ‘Atreverse a vivir los Juegos Extremos’ que la marca tiene preparados, encontrarán simuladores, una exhibición de autos y la presentación del Team Hot Wheels.

EXPERIENCIA REAL

‘Hot Wheels es la única marca global de chicos que les permite disfrutar de las experiencias con vehículos más emocionantes e increíbles que se puedan imaginar’, declaró Eduardo Báez, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de la división de Niños de Mattel.

Así, Hot Wheels continúa sorprendiendo a sus fanáticos con experiencias reales llenas de emoción para traer a la vida aquellos juegos de la infancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus