Más que un arte, una expresión urbana

Actualizado
  • 09/10/2011 02:00
Creado
  • 09/10/2011 02:00
B rayan Aguilera es un tatuador profesional con más de 16 años de experiencia. Cuenta que se inició su carrera bajo la tutela de Jimmy T...

B rayan Aguilera es un tatuador profesional con más de 16 años de experiencia. Cuenta que se inició su carrera bajo la tutela de Jimmy Tattoo, un pionero del arte del tatuaje en Panamá.

Los clientes de Jimmy eran soldados de las bases militares norteamericanas que anteriormente estaban acantonadas en el área canalera. De esta forma fue introduciendo, poco a poco, el tatuaje en la sociedad panameña.

Brayan relata que empezó en el año de 1996, cuando residía en el área oeste de la ciudad de Panamá. Hoy en día labora en Lunatic’s Tattoo Studio. Durante años ha tatuado a personas de diferentes profesiones, como abogados, doctores, pilotos, etc.

Para él el tatuaje es más que es un trabajo: es un estilo de vida. Comenta que se siente sumamente orgulloso de formar parte de una de las expresiones urbanas más conocidas. También es fanático del ‘grafiti’ y del ‘skateboarding’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus