Semana literaria y de premios

Actualizado
  • 24/10/2011 02:00
Creado
  • 24/10/2011 02:00
PANAMÁ. Una serie de actividades culturales se han realizado para celebrar el LXIX Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró, del 24 ...

PANAMÁ. Una serie de actividades culturales se han realizado para celebrar el LXIX Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró, del 24 al 28 de Octubre, comenzando con el anunció del fallo del jurado, en el salón azul del Hotel Continental a las 7.30 P.M.

ACTIVIDADES

Seguido del fallo del jurado, al día siguiente se dictarán en la Universidad de Panamá, los talleres ‘Apuntes íntimos, el Poeta, ese último inocente’ a las 9:00 a.m.

Continuando con ‘Parodia y marginalidad’ en la novelística de cuatro narradores guatemaltecos’ a las 10:00 a.m.

Y ‘Representación de lo indígena en El Salvador’- Jurado de El Salvador a las 11:00 a.m; en la Universidad de Panamá.

En la Escuela de Teatro del Instituto Nacional de Cultura, a las 2:00 p.m. se realizará el Conversatorio con los jurados de Teatro. En la Universidad Santa María se realizará el conversatorio ‘El humor en la poesía de César Vallejos’ Jurado de Perú a las 5:30 p.m

El Miércoles 26 de octubre se realizará en la Universidad Latina de Panamá el taller ‘La ética del escritor y la condición humana’ a las 5:30 p.m, segudo de ‘La risa de Gabriela Mistral. Una historia cultural del humor en Chile e Iberoamérica’ a las 6:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus