Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Cultura

Jóvenes en feria colombiana

BOGOTÁ. Más de mil 500 obras de 200 jóvenes de América Latina y Europa son expuestas en la Séptima Feria Internacional de Arte ArtBo, qu...

BOGOTÁ. Más de mil 500 obras de 200 jóvenes de América Latina y Europa son expuestas en la Séptima Feria Internacional de Arte ArtBo, que se realiza en Bogotá, donde asisten miles de galeristas, artistas, investigadores, curadores y coleccionistas.

Desde el viernes pasado, curadores, críticos de arte y directores de museos han apreciado esculturas y pinturas de 57 galerías de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Venezuela.

‘Más de 150 mil asistentes, 140 galerías participantes, mil 300 artistas, 150 coleccionistas y 5 mil obras expuestas desde su creación en 2005 reafirman el alto impacto de ArtBo en Latinoamérica’, dijo Consuelo Caldas, presidente de Cámara de Comercio de Bogotá, entidad promotora del evento.

La séptima edición concluirá el lunes con una expectativa de asistencia de más de 32 mil personas al centro de convenciones y eventos Corferias, en el centro-oeste de Bogotá, dijo Andrea Walker, directora de ArtBo