Tecnología en tu ropa de ejercitar

Actualizado
  • 28/10/2011 02:00
Creado
  • 28/10/2011 02:00
Adidas celebra el entrenamiento femenino con la introducción de la Colección Otoño / Invierno 2011. Entre las piezas más destacadas está...

Adidas celebra el entrenamiento femenino con la introducción de la Colección Otoño / Invierno 2011. Entre las piezas más destacadas están el VRV inspirado en la danza y la nueva colección Clima 365 que cuenta con el calzado the adiZero Training para mujer.

Esta zapatilla fue diseñada tomando en cuenta la anatomía del pie femenino. Tiene como característica una base de EVA para el pie en el interior y amortiguación ligera EVA para asegurar la comodidad y brindar lo último en ajuste, aportando apoyo y comodidad de larga duración durante el ejercicio.

La nueva gama VRV (sujetador reversible) incluye colores brillantes y frescos en múltiples siluetas desde la limpia atlética hasta las piezas ‘funky’ pero funcionales.

VRV cuenta con dibujos y estilos en sus camisetas y aporta gráficos visiblemente fuertes.

La colección adilibria ofrece productos altamente funcionales pero con estilo. En la ropa, las características sobresalientes son, el toque suave al tacto y telas ligeras en colores vibrantes y detalles femeninos limpios junto con el TechFit Powerweb en más siluetas femeninas inspiradas en el baile incluyendo el TechFit Powerweb y el adilibria Graphic Tee.

Clima 365

La gama Clima 365 cuenta con productos sumamente funcionales de alto rendimiento con tecnologías presentes en prendas de vestir, calzado y accesorios.

Utilizando la tecnología líder de adidas ClimaCool, que controla la temperatura corporal, las prendas de vestir y calzado de esta línea proporcionan inmejorable poder de transpiración y control de la humedad.

Complementado con elementos de tres barras y colores fuertes, Clima 365 es la elección perfecta para cualquier sesión de ejercicios gimnasio.

Entre lo destacado de esta temporada está la playera Clima Feminine Tee, Capri Trend Clima y el tank ajustado miCoach, que son muy adecuados para ejercitarse en interiores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus