En una tarjeta muy diferente

Actualizado
  • 22/12/2011 01:00
Creado
  • 22/12/2011 01:00
TIANJIN. Decir ‘Feliz Navidad’, ‘Feliz Año Nuevo’ o demostrar con palabras lo que quieres decir a esas personas especiales en tu vida, n...

TIANJIN. Decir ‘Feliz Navidad’, ‘Feliz Año Nuevo’ o demostrar con palabras lo que quieres decir a esas personas especiales en tu vida, no necesariamente debe llegar en una tarjeta de papel con motivos navideños.

Tal es el caso de los estudiantes de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Tianjin, quienes proponen una idea diferente y ecoamigable con el medio ambiente, una tendencia muy fuerte.

Ellos apuestan a decorar frutas (las que aparecen en la fotografía) para realizar ‘Tarjetas Frutales’, de las que han elaborado cerca de 4 mil con la intención de hacer un llamado a la sociedad a dejar de usar tarjetas regulares de papel para proteger el medio ambiente.

Y es que los estudiantes del municipio de Tianjing, en el norte de la República Popular China, saben que son miles las tarjetas que llegan a todos los hogares con un mensaje especial.

La idea no es tan descabellada después de todo, porque que mejor que decir ‘te extraño siempre para estas fiestas’, o ‘felices fiestas’ escrita en una fruta que luego esa persona especial se puede comer.

Si te parecen que las tarjetas frutales no son lo tuyo, puedes intentar hacer tu propia tarjeta con materiales reciclados, una actividad buena para realizar en familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus