Las reinas del mes de abril

Actualizado
  • 26/01/2012 01:00
Creado
  • 26/01/2012 01:00
PANAMÁ. El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) ha revelado algunas películas que serán disfrutadas por el público naci...

PANAMÁ. El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) ha revelado algunas películas que serán disfrutadas por el público nacional e internacional que se dará cita desde el próximo 26 de abril hasta el 2 de mayo del presente año.

Películas brasileñas, cu banas, peruanas, portuguesas y argentinas, que han desfilado por los festivales más prestigiosos del mundo, entre ellos: Cannes, Toronto, Sundance o San Sebastián, serán parte del ‘line-up’ que ofrece IFF Panamá a los fanáticos del séptimo arte.

La presentación oficial de la satírica de horror que conquistó la pasada edición del festival Internacional de Cine de la Habana, Juan de los Muertos, estará en las pantallas panameñas para ganarse a la audiencia con su humor negro irreverente.

TODOS LOS GUSTOS

De igual manera, la vida del polémico futbolista brasileño Heleno de Freitas tendrá su entrada triunfal por la alfombra roja en esta primera edi ción de IFF Panamá. El filme, dirigido por José Henrique Fonseca, cuenta con las actuaciones de Rodrigo Santoro y Angie Cepeda. Asimismo, una de las películas más premiadas en el último año en los festivales internacionales, la argentina Las Acacias, de Pablo Giorgelli, llegará a las pantallas de la ciudad de Panamá, acompañada de la guatemalteca Distancia, ópera prima realizada por Sergio Ramírez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus