Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Cultura

Hacia el mundo fotográfico

PANAMÁ. Para aquellos que deseen aprender las bases de la fotografía digital, de un modo sencillo, el fotógrafo Kike Calvo estará en el ...

PANAMÁ. Para aquellos que deseen aprender las bases de la fotografía digital, de un modo sencillo, el fotógrafo Kike Calvo estará en el Museo de Arte Contemporáneo, ofreciendo un taller de fotografía básica el próximo domingo 12 de febrero.

El taller es perfecto para profesionales o estudiantes de otros campos, que deseen adentrarse en el campo fotográfico. Ideal para quienes aún andan con miedo a la era digital, o para quienes hicieron otros talleres de fotografía en el pasado, pero desean comenzar de nuevo o recordar lo más importante. En el taller podrás aprender sobre cómo funciona una cámara digital, tanto los modelos compactos como las cámaras reflex. Mediante ejercicios prácticos aprenderán las bases de la fotografía, incluyendo apertura, velocidad, composición y otras técnicas.

Para el taller se debe llevar una cámara digital, compacta o reflex, baterías recargadas, memoria USB con algunas fotografías que hayan hecho anteriormente, tarjetas de memoria y material de apuntes.

Para averiguar precios y descuentos, los interesados se pueden comunicar al Museo de Arte Contemporáneo al: 262-8012 y 262-3380 o escribir al: museocontemp@cwpanama.net.