Mansiones fuera de este mundo

Actualizado
  • 02/02/2012 01:00
Creado
  • 02/02/2012 01:00
PANAMÁ. Ser famosos implica estar bajo la mirada pública siempre. Los paparazzi acosan a cada segundo y los más intrépidos hasta pueden ...

PANAMÁ. Ser famosos implica estar bajo la mirada pública siempre. Los paparazzi acosan a cada segundo y los más intrépidos hasta pueden vivir sobre un árbol con tal de adquirir la mejor foto.

¿Qué vida más difícil la de los actores, actrices, cantantes, modelos y demás personalidades del mundo del espectáculo? Pero no todo tiene que ser visto desde ese punto de vista, muchos famosos, como Madonna saben aprovechar los miles de millones de dólares que genera gradualmente cada año.

El ejemplo más claro es la mansión que la cantante tiene en Dubai, ubicada dentro del proyecto llamado El Mundo. La vivienda tiene mil 400 metros cuadrados y le costó unos 16 millones de euros, casi nada si lo comparamos con lo exótica que es la mansión.

Cuenta con playa privada y embarcadero propio. A petición de la reina del pop la sala tiene vistas bajo el mar para ver los delfines desde el sofá.

OTRO SACRIFICIO

La modelo brasileña Gisele Bündchen ya cuenta con su mansión en California de 15 millones de euros, casi nada si hacemos cálculos.

La casa tiene 8 habitaciones, una piscina con spa y hasta un gimnasio. Otro detalle es el cuidado con el medio ambiente. Tiene instaladas placas solares así como un sistema que recoge el agua procedente de la lluvia.

JENNIFER SE DECIDE

Jennifer Aniston prefirió una casa de estilo moderno ubicada en Bel Air.

Según el sitio web especializado en casas de famosos Realtor.com., la mansión cuenta con amplios jardines, densa vegetación, un viñedo y un estanque koi que pone el toque zen al jardín principal.

Una piscina rodeada de árboles muy cerca del acantilado y como si no fuera suficiente, la finca cuenta con una hermosa iluminación para la noche.

Eso es en el exterior, porque dentro de la mansión esta el living, donde predomina una paleta de tonos neutros salpicada de detalles en rojo. También posee varias chimeneas de piedra de estilo contemporáneo y detalles clásicos del modernismo: líneas rectas, diseños limpios y una arquitectura fluida, sin habitaciones propiamente separadas.

MANSIÓN DE HIERRO

Pero estas damas no son las únicas que han quitado unos cuantos millones de dólares a sus cuentas bancarias, el actor Robert Downey Jr, tiene una casa en Malibu de 13,4 millones de dólares y cuenta con 6 habitaciones y cuatro cuartos de baño, distribuidos en una casa de más de 3 mil metros cuadrados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus