¡A recorrer la ciudad!

Actualizado
  • 09/02/2012 01:00
Creado
  • 09/02/2012 01:00
Ahora los extranjeros y porqué no los panameños, pondrán disfrutar de un recorrido turístico al mejor estilo de Londres, pues para la co...

Ahora los extranjeros y porqué no los panameños, pondrán disfrutar de un recorrido turístico al mejor estilo de Londres, pues para la comodidad de todos ha llegado a Panamá un nuevo proyecto turístico que incluye un bus de dos pisos. Tuvimos la oportunidad de conversar con Juan De La Guardia, gerente general de este proyecto y nos contó todos los detalles.

¿Dónde nace la idea? Fueron un par de socios que consiguieron la idea, por que ellos viajaron a otros países y vieron esto y les gustó esta posibilidad para Panamá.

¿Cuántos buses tienen actualmente? Tenemos cinco buses haciendo el recorrido con una frecuencia de media hora en cada parada, esa es la idea, cuando el turista sale de cualquier punto de interés, no importa a qué hora sale, lo más que va a esperar es media hora.

Cuáles son las rutas establecidas? Es el mismo recorrido siempre, de manera que todas las personas que tomen el bus saben a donde van, inclusive tenemos un mapa en el folleto que se entrega, donde se explican todas las paradas.

¿De cuántas horas es el recorrido? Si no se bajan del bus serían dos horas, pero la idea es que la gente se bajen en las atracciones y disfruten del área, sin estar pendiente del reloj, por que cuando sales del lugar lo más que esperas es media hora, para que pase el otro bus.

¿Hablenos de capacidad y costos? Pueden ir hasta 64 personas y el costo es de 29 dólares adultos 24 horas, o sea que lo puedes utilizar todo el día y 39 dólares si son 48 horas, lo que comprende dos días. Aclaro no trabajamos las 24 horas, lo que quiere decir eso que dije anteriormente es que el el periodo de 9:00am a 6:00 pm, dependiendo a la hora que adquiriste tú boleto puedes seguir usando el servicio hasta que se cumplan las horas establecidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus