Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Cultura

Regreso a clases lleno de color

PANAMÁ. En esta oportunidad, Hot Wheels, Barbie, Monster High y Max Steel vienen acompañados del portafolio más completo de productos pa...

PANAMÁ. En esta oportunidad, Hot Wheels, Barbie, Monster High y Max Steel vienen acompañados del portafolio más completo de productos para que los más chicos vuelvan al colegio con toda la diversión.

COLECCIÓN VARIADA

Hot Wheels presenta productos que muestran emocionantes experiencias de autos para los niños fanáticos de la velocidad, mientras que Barbie llega con una glamorosa colección inspirada en las últimas tendencias de la moda. Por su parte, Monster High trae una línea que presenta de una forma muy original las diferentes personalidades de los hijos de los monstruos más famosos de la historia. Finalmente, para los niños más aventureros, llega Max Steel, el héroe de acción más famoso, junto a Makino, el nuevo personaje antagónico de la historia.

Las distintas líneas de productos de Mattel presentan exclusivas mochilas, de diferentes tamaños y diseños, permitiéndole a los niños escoger la marca que más les divierta; para regresar al colegio súper motivados para aprender y estudiar!!! Además, las marcas de Mattel presentan una colorida gama de cartucheras, messengers e increíbles maletas.

‘La vuelta al cole es una etapa muy importante en la vida de los niños. Por eso, desde Mattel, queremos acompañarlos también en esta época clave, para que los chicos puedan hacer sus momentos de estudio más entretenidos, acompañados de sus marcas favoritas, que imprimirán color y alegría en su aprendizaje’, destacó, Dalys Rodriguez, Gerente de Licencias de Centroamérica de Mattel Inc.