Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Cultura

A la espera del FAE 2012

PANAMÁ. Para la versión de este año los organizadores anunciaron obras teatrales y coreográficas de importantes grupos y compañías de 10...

PANAMÁ. Para la versión de este año los organizadores anunciaron obras teatrales y coreográficas de importantes grupos y compañías de 10 países.

Alemania, Argentina, Costa Rica, Ecuador, España, EE.UU., Francia, Guatemala, México y Panamá han sido confirmadas para presentarse en los escenarios del evento. Las actividades se realizarán en el Teatro Nacional, Teatro Anita Villalaz y espacio cultural Los Del Patio y en plaza Catedral.

En el principal escenario, único espacio en el que se cobrará la entrada, llegarán agrupaciones como: la compañía de danza contemporánea y aérea de Berlín, Battleroyal, que llevará a escena, Soft Landing; el Teatro Quetzal de Costa Rica con La historia de Ixquic, un ejemplo de actuación unipersonal; el ecuatoriano Teatro del Cielo presentará Luna de miel, l’otra de sal; la compañía de danza contemporánea y aérea Lux Aeterna de Los Ángeles ofrecerán Eponym y la parisina Compañía La Zouze llenará la sala con su exuberante espectáculo titulado Evelyn House of Shame.