Una innovación vegetal

Actualizado
  • 16/03/2012 01:00
Creado
  • 16/03/2012 01:00
PANAMÁ. Con su laboratorio de investigación y desarrollo integrado, Nuxe innova, prueba y objetiva sus resultados, para proponer una cos...

PANAMÁ. Con su laboratorio de investigación y desarrollo integrado, Nuxe innova, prueba y objetiva sus resultados, para proponer una cosmetología de origen natural eficaz y que brinda un placer de utilización excepcional.

Hoy presentaremos 4 de los productos de esta marca, especializados en combatir las arrugas, que están dando de qué hablar.

AROMA-VAILLANCE

Nuxe, que prosigue su andadura en la investigación vegetal anti-edad, crea la gama Aroma-Vaillance con unos resultados de eficacia excepcionales en las arrugas profundas y la firmeza de la piel. A utilizar sin moderación a partir de los 50 años.

Este programa de tratamiento se compone de 3 fórmulas multi vitaminadas: la emulsión aroma-vaillance, para las pieles normales y mixtas; la crema aroma-vaillance enriquecida con aceites de perla de la pradera y almendra dulce para pieles secas y muy secas; y un roll-on rellenador de arrugas aroma-vaillance express, cuyo objetivo es eliminar las arrugas del contorno de ojos, de la frente y de los labios y borrarlas instantáneamente.

CRÈME MERVEILLANCE

Estos tratamientos son el resultado de la experiencia en investigación de Nuxe. Se dirigen a los jóvenes ‘de cuarenta y tantos’. Una gama de tratamientos que responden a las necesidades específicas de estas pieles que empiezan, día a día, a marcarse en las esquinas de los ojos, a cada lado de la sonrisa, para rellenar, alisar y redensificar las arrugas de expresión que se instalan.

CRÈME NIRVANESQUE

Una gama que se ha convertido en culto en Nuxe, es sin lugar a dudas el tratamiento preferido de las mujeres a partir de los 30 años. Los tratamientos Nirvanesque, que se basan en el concepto original e innovador de la neuro-cosmética floral, reducen eficaz y visiblemente las primeras arrugas de expresión.

NUXURIANCE

El secreto de belleza de las mujeres de más de 60 años. Esta gama anti-edad propone un programa muy completo donde se alía la eficacia, la riqueza y la comodidad. Una innovación con 7 patentes, activos vegetales únicos y preciosos para una eficacia probada y excepcional sobre la densidad de la piel, las manchas oscuras y el brillo de la piel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus