Nuevos modelos de alfombras

Actualizado
  • 29/03/2012 02:00
Creado
  • 29/03/2012 02:00
PANAMÁ. Existen muy pocos accesorios que lucen perfectos con cualquier estilo de diseño y decoración, y una de esas fabulosas excepcione...

PANAMÁ. Existen muy pocos accesorios que lucen perfectos con cualquier estilo de diseño y decoración, y una de esas fabulosas excepciones, de la cual nadie debe privarse, es la alfombra. Este accesorio era bien necesario entre los antiguos persas, ya que la utilizaban para protegerse del frío. Con el tiempo, se convirtió en una vía de expresión artística por la elección de los colores y los motivos de cada uno.

‘En la actualidad, las alfombras son un elemento indispensable en el hogar. Según el modelo, material y color este elemento puede dar vida a un pasillo, ser el punto focal de una sala, dar sofisticación a un dormitorio, en fin, puede contener el carácter que usted desee’, señaló la decoradora de interiores María Alejandra Corcione.

EL ROL DE LA ALFOMBRA

Las alfombras dan un aspecto distinto al lugar en el que se encuentren, ya que suelen ser vistosas y además quedan muy bien donde las coloquen, y es que también algunas (las de lana) aislan el frío, lo que se trata de otra ventaja de la que disponen, por lo que en nuestras casa no debe faltar una.

‘Siempre debe definir, cuál será el propósito que cumpla la alfombra en su hogar y donde lo realizará. Puede ser un modelo para agregar color, suavidad, calidez, o ser la pieza protagonista en una habitación’, detalló Corcione.

LO NUEVO EN PANAMÁ

En el mercado panameño esta tendencia poco a poco ha ido creciendo ya que las ofertas son mucho más variadas y cada vez son más las personas que buscan este material para decorar el interior de sus casas. Hoy le presentamos lo nuevo que ha llegado al mercado, las alfombras de madera.

Ellas ofrecen un espectacular resultado a nivel estético, además brindan un mantenimiento sencillo y económico; por ejemplo: se le puede aplicar determinados productos (aceites, barnices, etc) cada determinado tiempo.

Por su parte, la nueva colección de alfombras Kravet llegó al país para ofrecerle una exclusiva selección de opciones. Puede encontrar combinaciones de lana, seda y fibras naturales para resaltar la singularidad del proceso manual y el interés enfocado en la textura de cada alfombra individual. Y ahora... ¡a comprar la alfombra ideal! Tenga por seguro que transformará completamente su decoración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus