La marca que mezcla los estilos

Actualizado
  • 04/05/2012 02:00
Creado
  • 04/05/2012 02:00
PANAMÁ. GC une la moda atemporal con la calidad de la fabricación de relojería suiza. La marca, junto a su lanzamiento, trajo a sus dos ...

PANAMÁ. GC une la moda atemporal con la calidad de la fabricación de relojería suiza. La marca, junto a su lanzamiento, trajo a sus dos últimas colecciones de relojes, para damas y caballeros, es decir el Gc Precious y Gc Sport Class XL.

PULSO ELEGANTE

Gc Precious une la pureza y brillo de los diamantes finamente tallados, con los estándares de calidad Swiss Made.

Esta colección de relojes expresa un elegante estilo deportivo y sofisticado con relojes contemporáneos, a la vez que conserva una línea delicada y femenina, caracterizada por el refinamiento de los detalles y los convierte no sólo en compañeros perfectos para una velada llena de glamour, sino también en una herramienta sofisticada para cada momento del día.

ALTA TECNOLOGÍA

Estos cronógrafos, Gc Sport Class XL aúnan cerámica de alta tecnología y precisión Suiza.

El brazalete y el bisel (corte en el borde de la lámina) de cerámica, material más duro que el acero, añaden un agradable toque de determinación a su aspecto.

Son relojes de grandes proporciones, normalmente de 45 milimetros.

La dinámica serie de cronógrafos conjuga un estilo deportivo con la mayor elegancia que se le pueda imprimir a este aparato cronológico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus