SPI se apoya en la fe

Actualizado
  • 19/09/2012 14:27
Creado
  • 19/09/2012 14:27
Un altar donde reposa una escultura de Cristo junto a la imagen de un soldado, obra realizada por Eladio Cerrud y el sub teniente de la...

Un altar donde reposa una escultura de Cristo junto a la imagen de un soldado, obra realizada por Eladio Cerrud y el sub teniente de la Policía Nacional Robinson Ostia, cuyo significado es que Cristo acoge al soldado como hijo suyo, es ahora el apoyo espiritual del Servicio de Protección Institucional (SPI).

La institución inauguró ayer su nueva capilla, en honor a San Miguel Arcángel, la cual está ubicada en la antigua base de Corozal Este, como un ejemplo de fe y espiritualidad para todas sus unidades.

La misa de inauguración estuvo presidida por el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa quien destacó la importancia de basar la existencia humana en tres pilares fundamentales que son el físico, sicológico y espiritual.

La estructura, construida por los norteamericanos, fue remodelada por fieles de la institución, aspirantes y bienhechores quienes laboraron por varios meses hasta terminar su proyecto.

Según el padre Melitón Mudarra, capellán de la institución, por ahora se brindará el servicio litúrgico de la Eucaristía para beneficio de los funcionarios del SPI.

La capilla fue dedicada en honor a San Miguel Arcángel, y dentro también hay una imagen de la virgen de Guadalupe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus