Mujeres, ¡a correr!

Actualizado
  • 26/09/2012 02:00
Creado
  • 26/09/2012 02:00
PANAMÁ. Como parte de las iniciativas de la carrera M5K ‘Las Mujeres Corremos’, McDonald’s inició los entrenamientos previos de preparac...

PANAMÁ. Como parte de las iniciativas de la carrera M5K ‘Las Mujeres Corremos’, McDonald’s inició los entrenamientos previos de preparación en puntos estratégicos de la ciudad. Estos entrenamientos son gratuitos y están dirigidos por el nutricionista y entrenador físico David Lombardo, quien por segundo año consecutivo se suma a este programa para entrenar a las mujeres que desean participar.

Son poco más de 10 entrenamientos, comenzaron la semana pasada y continuarán los lunes y miércoles en la Cinta Costera (en los estacionamientos que están antes del Hotel Miramar) y los jueves en el Panama Boxing Club (Altos de Panamá, diagonal al Museo Explora) de 6:00 a 8:00 p.m.

La iniciativa, que busca promover un estilo de vida saludable por medio de la práctica del deporte y actividades al aire libre, es la segunda vez que se realiza en el istmo, y la tercera versión en América Latina.

Inscribirse tiene un costo de 15$ para adultos y 5$ para niños, y puede hacerlo mediante los sitios web www.5kmcdonalds.com o ingresando a www.panamarunners.com, también en Deportes Jimmy de Vía España, tiendas Sportline America de Multiplaza, Westland Mall y Albrook Mall (frente a El Costo), Running Center de Plaza New York y restaurantes McDonald’s de Calle 50, Centennial, El Dorado, Paitilla y La Loma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus