03 de Oct de 2022

Cultura

Encuentro internacional en Bolivia

PANAMÁ. Del 20 al 22 de diciembre el Estado Pluricultural de Bolivia, realizará el primer encuentro internacional denominado: Cerrando e...

PANAMÁ. Del 20 al 22 de diciembre el Estado Pluricultural de Bolivia, realizará el primer encuentro internacional denominado: Cerrando el ciclo del No tiempo y recibiendo al nuevo ciclo, tiempo de equilibrio y armonía.

La actividad se llevarán a cabo en la Isla del Sol, Lago Titicaca y el objetivo del evento es proyectar la hermandad de los pueblos, lo que en lengua Aymara significa ‘Pacha’. Los ancestros bolivianos entre sus costumbres, reflexionan sobre el ser humano, la misión del hombre en la tierra y acciones de vida a favor de la madre tierra Para los interesados, habrán dos modalidades: Presencial y virtual. Los que viajen a Bolivia tienen que correr con sus gastos del pasaje aéreo, alimentación y hospedaje. El gobierno anunció facilidades de los traslados internos a la isla. Si no puedes ir también podrás participar vía on line a través de la página: www.21diciembre.bo para que llenes el formulario de inscripción. Boris Calderón encargado de negocios de la Embajada de Bolivia en Panamá, anunció que habrán varios ejes temáticos del debate como: Crisis global del capitalismo, crisis climática, soberanía alimentaria, salud integración, derecho a la comunicación entre otros temas.