‘Evanescence Tour’

Actualizado
  • 27/10/2012 02:00
Creado
  • 27/10/2012 02:00
PANAMÁ. La banda estadounidense de rock y metal Evanescence se presentará en concierto este 1 de noviembre en el Figali Convention Cente...

PANAMÁ. La banda estadounidense de rock y metal Evanescence se presentará en concierto este 1 de noviembre en el Figali Convention Center y sus fans ya cuentan las horas, los minutos y los segundo para ir a verlos en acción. Pero antes que ellos aparezcan en el escenario, la agrupación panameña ‘Las lolas’ serán las encargadas de realizar el ‘opening’.

La historia de Evanescence comenzó, cuando el joven guitarrista Ben Moody y la cantante Amy Lee se conocieron en un campamento de adolescentes. Y fue ahí que Moody le propuso a Lee formar un grupo musical y empezar a tocar.

El estilo de la banda es rock gótico e influenciada por el Nu Metal fundadada en Little Rock, Arkansas en 1998.

La agrupación la completan Will Hunt en batería, Terry Balsamo en guitarra, Troy McLawhorn como segunda guitarra, y Tim McCord en el bajo. Amy Lee vocalist-piano y teclado.

‘Evanescence Tour’ luego de su visita a Panamá retorna al Reino Unido donde hará cuatro presentaciones antes de culminar el mes de noviembre.

Los boletos estarán a la venta a través de Ticketplus y en farmacias metro. Precios: Vip $150, preferencial $ 75, general $ 35.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus