‘El extraño caso de Jekyll y Hyde’

Actualizado
  • 30/10/2012 01:00
Creado
  • 30/10/2012 01:00
PANAMÁ. Es una adaptación del clásico de ciencia ficción y suspenso del mismo nombre donde el Doctor Jekyll está desarrollando una fórmu...

PANAMÁ. Es una adaptación del clásico de ciencia ficción y suspenso del mismo nombre donde el Doctor Jekyll está desarrollando una fórmula que revolucionará la naturaleza humana aislando a sus componentes criminales, creando un monstruo. Queda en mano de sus asistentes descubrir el misterio y detener a su profesor antes que siga cometiendo más crímenes.

Por primera vez en Panamá, se presenta este drama de ciencia ficción donde la doble personalidad es el ingrediente principal. La historia que nos transporta a la última dé cada del siglo XIX, en un Londres lleno de cambios, incluyendo la famosa y cambiante fórmula del Doctor Jekyll. ‘El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde’ es una novela escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886.

La obra de llevará a cabo del 9 al 30 de Noviembre en el teatro La Quadra en el Cangrejo. Con las actuaciones deRamón Serrano, Cloty Luna, Rogelio Bustamante, Yimara Pérez, Manuel Paz, Luigi Lescure, Juanxo Villaverde, Maria Antonia Taylor, Igor Pérez, Leany Salazar y Ángel Gutiérrez.

Boletos de venta en: boletospanama.com y en la taquilla del teatro 214-8281 / 214-3695.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus