27 de Sep de 2022

Cultura

Arte pop para decorar el hogar

PANAMÁ. Para los que les gusta decorar su casa o apartamento con una onda artística y artesanal, a partir de noviembre tendrán otra alte...

PANAMÁ. Para los que les gusta decorar su casa o apartamento con una onda artística y artesanal, a partir de noviembre tendrán otra alternativa para abastecer su hogar de muebles y detalles singulares y hechos a mano.

ArtShop en Casa Ramírez, ubicado en vía Cincuentenario, es un nuevo espacio en la capital panameña para el arte y la cultura. El ArtShop reúne artesanías gunas, en bolsos, muñecos, etc. También cuenta con una muestra interesante y colorida del arte Congo.

El espacio, que cuenta con una nutrida lista de artistas que revelan en su obra la influencia de Panamá, abre por vez primera su puerta el 8 de noviembre, a las 5:00 p.m.

EL DISEÑADOR INVITADO

Harry Segil —famoso diseñador de muebles artísticos— traerá muebles de diseño, con una propuesta novedosa de la cultura pop.

Sus originales obras se encuentran en las colecciones de muchos famosos, como Madonna, Ringo Starr, Bill Cosby, Terry McMillan, Robin Williams, Meryl Streep, Cyndi Lauper, Bette Midler, Phillipe Starck y Valentino, por nombrar algunos. Ha expuesto sus muebles en Italia, Alemania y Japón.