La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 01/12/2012 11:21
La recopilación de 40 años de trabajo, fue presentado por el Magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Víctor Leonel Benavides, en su obra “Compendio del Derecho Publico Panameño”.
“Es una obra Jurídica, es un compendio de Derecho Público, Derecho Constitucional y Derecho Administrativo Panameño; todo lo que yo he hecho en mi vida durante 40 años de trabajo”, dijo el magistrado.
Según el magistrado, el trabajo expuesto en este libro no solo es para abogados, también es para ciudadano común y de a pie, ya que hay artículos que dan a conocer cuáles son sus derechos y cuáles son sus deberes ante la administración pública.
"Fue mucho tiempo el que invertimos para organizar este trabajo; pero con mucho orgullo lo presento hoy en mi alma mater la escuela Normal y en mi pueblo querido Santiago. Siempre se ha dicho que el hombre tiene que sembrar un árbol y escribir un libro, ya he hecho la dos cosas” acotó.
En la presentación de esta obra Jurídica, estuvieron presentes magistrados de la Corte Suprema de Justicia, juristas, abogados y la sociedad civil de la Ciudad de Santiago, quienes respaldaron al ilustre personaje veragüense.
Sara Jurado de Carrizo, quien fue maestra del magistrado Víctor Leonel dijo sentirse muy contenta de haber tenido como alumno a este gran ciudadano. Para ella, haber sido la docente de este personaje, hoy magistrado de la Corte Suprema, "con una alma tan buena", es digno de elogiar.