V Muestra de Cine Gay

Actualizado
  • 07/12/2012 01:00
Creado
  • 07/12/2012 01:00
PANAMÁ. Hoy 7 de diciembre y con entrada gratuita, se estará inaugurando la V Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Panamá, co...

PANAMÁ. Hoy 7 de diciembre y con entrada gratuita, se estará inaugurando la V Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Panamá, con la proyección de la multipremiada película británica, Weekend, del director Andrew Haigh, teniendo como sede el Estudio Multiuso del Grupo Experimental de Cine Universitario de la Universidad de Panamá, un evento que se extenderá hasta el viernes 14 de diciembre, organizado por la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (Ahnmp), y con los auspicios de USAID, PASCA, ONUSIDA, HIVOS, la Cooperación Española y Fundación Triángulo.

La muestra este año rec oge una selección de destacadas películas de ficción y documental que reflejan la realidad, luchas y logros de la comunidad gay, lésbica, bisexual y trans en el mundo, con filmes provenientes de Argentina, Estados Unidos, China, España, Dinamarca, Reino Unido y Ecuador, muchas de ellas con premios y reconocimientos en importantes festivale s sobre el tema.

Los días subsiguientes a la inauguración, la entrada tendrá un costo de $3.

El sábado 8 por ser fiesta nacional por el Día de las Madres no habrá función.

Para boletos o mayor información, llamar a los teléfonos: 6817-6111 ó 396-6345.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus