25 de Sep de 2022

Cultura

La ruta del desfile

PANAMÁ. El esperado y tradicional desfile de navidad de la ciudad de Panamá está a la vuelta de la esquina. Rodeado de una creciente exp...

PANAMÁ. El esperado y tradicional desfile de navidad de la ciudad de Panamá está a la vuelta de la esquina. Rodeado de una creciente expectativa, decenas de artistas artesanos ultiman los detalles de las decoraciones de una veintena de carros que recorrerán la Calle 50 el domingo 16 de diciembre durante el desfile: ‘Un Sueño de Navidad’ que organiza la Alcaldía de Panamá. Las carrozas serán decoradas con figuras reconocidas de dibujos animados.

Los organizadores destacan que las carrozas deberán recorrer más de 3 kilómetros, desde la intersección de Vía Porras con la Avenida Nicanor de Obarrio, hasta la Avenida Aquilino de La Guardia, serán acompañados por sus comitivas y bandas musicales. Hora: Desde las 4:30 p.m.

La Alcaldía afirmó en un comunicado que brindará a los asistentes, el traslado gratuito hasta calle 50, desde el sector de Vía España y Vía Brasil, con la ayuda de la empresa Mi Bus. Los organizadores de la parada navideña anunciaron que la empresa que opera los metrobus, estará reforzando su flota con 170 buses adicionales, a fin de agilizar el traslado de los miles de panameños que asistan a esta fiesta navideña.