Seth Troxler vuelve a Panamá

Actualizado
  • 11/01/2013 01:00
Creado
  • 11/01/2013 01:00
PANAMÁ. Por sexto año consecutivo, el sábado 19 de enero se celebrará el Rescue Beats After Party, la fiesta que ya se ha convertido en ...

PANAMÁ. Por sexto año consecutivo, el sábado 19 de enero se celebrará el Rescue Beats After Party, la fiesta que ya se ha convertido en una esperada tradición para los amantes de la electrónica.

Seth Troxler, uno de los artistas más progresivos y reconocidos del género, regresará a Panamá por tercera vez, junto a los demás fundadores de su sello Visionquest, Shawn Reeves, Lee Curtiss, Ryan Crosson, en lo que se ha convertido en una tradición tanto para estos artistas como para el público panameño. En representación de la escena local, Omar DB y K.e.e.n.e. calentarán motores para este evento de electrónica.

‘Tocar en Panamá ya es una tradición. Es uno de los lugares con mejor energía donde he tocado, y ser parte del Rescue Beats After Party siempre es una experiencia inolvidable’, indicó Troxler, sobre su próxima visita, el 19 de enero.

Este año, la tradición continúa. Como es costumbre, la locación del evento se anunciará tres días antes del mismo, pero los boletos ya están disponibles en el Showroom de Mini Cooper en Calle 50, Súper Deportes de Multiplaza y Multicentro, en las tiendas Súper Gourmet y Karavan en Casco Viejo, y en www.residentadvisor.com.

La música electrónica sigue fuerte en Panamá. Este es el segundo evento en el género, en 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus