Desfile de Las Mil Polleras todo un éxito en Azuero

Actualizado
  • 12/01/2013 21:42
Creado
  • 12/01/2013 21:42
El Desfile de las Mil Polleras fue todo un éxito en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, este sábado 12 de enero, cuando cientos de part...

El Desfile de las Mil Polleras fue todo un éxito en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, este sábado 12 de enero, cuando cientos de participantes demostraron su amor al folclore panameño.

Polleras de todos los estilos, sombreros pintaos, montunos, carretas, tamboritos, engalanaron las calles de la ciudad azuerense; un día en que el sol acompaño para que todo saliera a la perfección.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinelli se trasladaron este sábado 12 de octubre a Las Tablas para participar del desfile de Las Mil Polleras, donde la primera dama fue la abanderada del colorido y vistoso desfile.

Durante el desfile, el presidente manifestó que es un orgullo para todos los panameños que este desfile realce el traje típico panameño.

"Felicito a todas las panameñas que lucieron con lujo y esplendor nuestro hermoso vestido típico", agregó.

Por su parte, la primera dama - abanderada de esta tercera versión del Desfile de La Pollera- dijo sentirse feliz y agradecida por esta distinción y agradeció al pueblo de Las Tablas por escogerla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus